¿Por qué es Importante tener una pagina web?

¿Por qué es Importante tener una pagina web?

¿Por qué es Importante que su empresa esté en Internet?

 

Internet está superando en audiencia a la televisión. Se prevé que en 2 años el número de internautas superará los 2.200 millones de personas. Por eso, tenga el negocio que tenga, usted debe contar con un espacio en la red y una excelente pagina web.

¿Aún no tiene un Sitio Web?

Un sitio Web le brinda a su empresa una imagen de seriedad y prestigio, adicional mente de convertirse en un agente de ventas que trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año al mostrar sus productos y/o servicios a potenciales clientes locales, regionales, nacionales e, incluso, internacionales. “Productos y/o servicios que pueden ser los suyos.”

¡Al no tener una Web está perdiendo clientes!

“En Internet la inversión en publicidad de la Web de su negocio son menores, y puede segmentar más a su cliente ideal para tener una real conversión a clientes, y por consiguiente, tener más ventas con dicha inversión.”

“10 Cosas que puede hacer por Internet”

1º- Promocionar y dar a conocer su empresa.
2º- Puede crear un negocio o empresa online.
3º- Ofrecer sus productos y servicios.
4º- Posicionarse como potencia/a en un nicho de mercado.
5º- Hacer promociones y ofertas.
6º- Entregar más clientes.
7º- Conseguir prospectos.
8º- Hacer ofertas laborales y conseguir nuevo personal.
9º- Establecer relaciones con sus prospectos.
10º- Una comunicación rápida y directa con sus clientes.

“Nuestros 4 principios básicos”

Estos 4 principios básicos son los que usamos para la creación de la Web de su negocio, son los principios que nos distinguen de la competencia, y que nos comprometen con usted para que quede 100% satisfecho con nuestro trabajo.

  • 1. Servicio
  • 2. Planificación
  • 3. Satisfacción
  • 4. Precios

Sabemos que usted tiene ideas únicas orientadas a la naturaleza de su negocio. Nosotros le ofrecemos soluciones específicas a sus proyectos. Nos dedicamos a conocer sobre su negocio, para poder entenderlo y así ofrecerle los mejores servicios y soluciones posibles. Creamos un sitio web especialmente para su empresa y su dominio de negocio. Dependiendo de las metas y nicho de su negocio, nosotros evaluamos diversas posibilidades y le recomendamos la mejor forma de cubrir dichas metas. En pocas palabras, nosotros construimos el sitio web que usted necesite, sea cual sea su presupuesto, una web corporativa o blog sencillo y tecnológico. Lo importante es construir un sitio web escalable, de liviana uso y que permita el crecimiento de su negocio.

“6 Pasos que aseguran el éxito de su plan”

Nuestra ordenamiento y transparencia comienza desde incluso antaño de que nos contrate, y equitativamente comienza aquí, mostrandole las pautas que seguimos con nuestros clientes.

Paso 1. Cita

Una vez que usted nos ha contactado por medio de nuestro sitio web, nos comunicamos con usted para conversar sobre su visión, plan, problema o meta. Le proponemos soluciones y alternativas para el ampliación de su plan.

Resultado: Un entendimiento claro y preciso sobre su plan y la solucion que le podemos ofrecer.

Paso 2. Presupuesto

Posteriormente de nuestro primer encuentro con usted, nuestro equipo estudia las posibilidades y la viabilidad de diversas aplicaciones para su plan. Le enviamos un presupuesto y nos comunicamos nuevamente con usted para que juntos identifiquemos los requerimientos  y beneficios de diferentes soluciones.

Resultado: Un solo presupuesto y un plan de plan a su medida.

Paso 3. Preparativos

Lo priomero , creamos un plan de plan específico. Así, usted sabe exactamente el alcance de su plan, fechas de entrega, y responsabilidades mutuas entre usted y nosotros. En este momento nos proporciona toda la información que irá en su Web.

Resultado: Características, funcionalidades, responsabilidades y planificación.

Paso 4. Explicación

El equipo de trabajo asignado al plan entra en producción. Durante el proceso, el cliente participa activamente aportando sus ideas y opiniones. Se da forma y vida a su plan basándonos en el plan de plan específico y en sus sugerencias.

Resultado: Cumplimiento del plan de plan específico.

Paso 5. Pruebas

Usted y nuestro equipo ponen a prueba todas las características de su plan para afirmar su óptima funcionalidad. Evaluamos los resultados y se realiza cualquier modificación necesaria hasta que su plan sea exactamente como lo contrató.

Resultado: un plan consumado conforme a sus expectativas.

Paso 6. Implementación

Tras la exitosa finalización de la etapa de pruebas, su plan está sagaz para el afortunado final. Se habilita su plan en el entorno final, o sea, en el dominio verdadero, ya que estuvo en un dominio provisional, y se realiza la entrega oficial del plan.

Resultado: su total satisfacción con su plan.

VisitasGratis.es | intercambio manual de visitas gratis

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Siéntete libre de contarnos tu proyecto y de hacer las preguntas que creas necesarias en este formulario. En las próximas 24 horas estaremos listo para ofrecerte toda la información y los detalles necesarios para que tomes una acertada decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.